Equipo de gobierno

Descarga nuestro organigrama. Para comenzar pincha en nuestro logotipo.


Presidenta Aprodimax

Mercedes López Lagares

Es empresaria y socia de APRODIMAX desde 1994. Forma parte de la Junta Directiva de la entidad desde el año 1994, ha ostentado diferentes cargos, como el de Vicepresidenta y Tesorera. En el año 2010 donde fue elegida Presidenta, cargo que ostenta actualmente tras ser reelegida para el mismo en el año 2014.Pertenece a nuestra entidad como persona comprometida con nuestra causa social.


Vicepresidente Aprodimax

Francisco Ruíz Gutiérrez

Socio de APRODIMAX desde 1992. Entró a formar parte como miembro de Junta Directiva en el año 1995, ostentando el cargo de Secretario. Con fecha 28 de junio del año 2010 fue elegido Vicepresidente, cargo que ostenta en la actualidad. Es padre de una persona con discapacidad intelectual atendida en el Centro Ocupacional Coprodis.


Vocal Aprodimax

Cristina Perea Lagares

Ingresó como socia de APRODIMAX el 9 de noviembre de 1999. En el año 2000 es elegida vocal, cargo para el que fue reelegida en 2004. En el año 2008 fue nombrada tesorera de la Asociación . Es familiar de una persona con discapacidad intelectual atendida en la Residencia de Adultos y en el Centro Ocupacional Coprodis.


Secretaria Aprodimax

Isabel Iglesias Ruiz

Es socia de APRODIMAX desde el 1 de enero de 1994. Fue elegida vocal en el año 2001 y en la Asamblea General de 2012 fue ratificada como miembro de la Junta Directiva, además de elegida Secretaria de la Asociación. Es madre de una persona con discapacidad intelectual atendida en el Centro Ocupacional Coprodis.

Click to listen highlighted text!