La Junta Directiva es el Órgano de Gobierno elegido por la Asamblea General para dar cumplimiento a los fines y objetivos de la Asociación. Se encuentra constituido por un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Tesorero y máximo de 9 vocales.

Para ser miembro de la Junta Directiva serán requisitos indispensables ser mayor de edad, así como estar en pleno uso de los derechos civiles y no estar incurso en los motivos de incompatibilidad establecidos en la legislación vigente.

Actualmente está formada por los siguientes miembros:

favicon PRESIDENTE

favicon VICEPRESIDENTE

favicon SECRETARIO

favicon TESORERO

favicon VOCALES

 

Esta es la nueva Junta Directiva de nuestra Asociación. De izquierda a derecha ellos son: Isabel Iglesias Ruiz, Cristina Alonso Casado, Ana María Sánchez López, Francisco Ruiz Gutierrez, Cristina Perea Lagares, Mercedes López Lagares y Magdalena Martin Barragan.

Descarga nuestro organigrama. Para comenzar pincha en nuestro logotipo.

logo

 

junta

 

b7461e9e6ec4375fb9d2c8cf0897a2fe

Mercedes López Lagares

Presidenta Aprodimax

Es empresaria y socia de APRODIMAX desde 1994. Forma parte de la Junta Directiva de la entidad desde el año 1994, ha ostentado diferentes cargos, como el de Vicepresidenta y Tesorera. En el año 2010 donde fue elegida Presidenta, cargo que ostenta actualmente tras ser reelegida para el mismo en el año 2014.Pertenece a nuestra entidad como persona comprometida con nuestra causa social.

Francisco Ruíz Gutiérrez

Vicepresidente Aprodimax

Socio de APRODIMAX desde 1992. Entró a formar parte como miembro de Junta Directiva en el año 1995, ostentando el cargo de Secretario. Con fecha 28 de junio del año 2010 fue elegido Vicepresidente, cargo que ostenta en la actualidad. Es padre de una persona con discapacidad intelectual atendida en el Centro Ocupacional Coprodis.

Cristina Perea Lagares

Tesorera Aprodimax

Ingresó como socia de APRODIMAX el 9 de noviembre de 1999. En el año 2000 es elegida vocal, cargo para el que fue reelegida en 2004. En el año 2008 fue nombrada tesorera de la Asociación . Es familiar de una persona con discapacidad intelectual atendida en la Residencia de Adultos y en el Centro Ocupacional Coprodis.

Isabel Iglesias Ruiz

Secretaria Aprodimax

Es socia de APRODIMAX desde el 1 de enero de 1994. Fue elegida vocal en el año 2001 y en la Asamblea General de 2012 fue ratificada como miembro de la Junta Directiva, además de elegida Secretaria de la Asociación. Es madre de una persona con discapacidad intelectual atendida en el Centro Ocupacional Coprodis.

Ana María Sánchez López

Vocal Aprodimax

Socio de APRODIMAX desde el año 1992. Miembro de Junta Directiva desde el año 1995 en el cual fue nombrada vocal. Es elegida Tesorera en el año 2010, cargo que ejerció hasta el año 2014, en que pasó a ocupar de nuevo una vocalía. Es madre de una persona con discapacidad intelectual atendida en la Residencia de Adultos y en el Centro Ocupacional Coprodis

Magdalena Martín Barragán

Vocal Aprodimax

 Es socia de APRODIMAX desde el año 1992. Elegida vocal en el año 2010, fue reelegida para el mismo cargo en la asamblea del año 2014. Es familiar de una persona con discapacidad intelectual atendida en la Residencia de Adultos y en el Centro Ocupacional Coprodis.

Cristina Alonso Casado

Vocal Aprodimax

Socio de APRODIMAX desde el 1 de enero de 1993. Es elegida como Secretaria en el año 2010. Actualmente y desde el 26 de junio de 2014 ejerce como Vocal . No tiene miembros con discapacidad en su familia. Pertenece a APRODIMAX como persona comprometida con la asociación.

 

 

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X