Legado solidario

Si quieres hacer un legado a Aprodimax mediante testamento, antes:

  • Comenta con una persona de tu confianza sobre el deseo de realizar testamento y sobre lo que se quiere incluir en el mismo, respetando los derechos de las personas herederas.
  • En la página web encontrarás nuestras actividades y los proyectos para los que nos puedes ayudar a continuar trabajando. También puedes preguntarnos directamente sobre el trabajo que realizamos, y te facilitaremos toda la información legal pertinente para incluir en el testamento, nombre legal completo, domicilio, datos de constitución, CIF, etc.
  • Recomendamos la opción de realizar un testimonio abierto pero la persona abogada o notaria es quien puede resolver todas las dudas y servir de guía ante detalles importantes a la hora de redactar el testamento. De esta manera se asegura su cumplimiento al tener que comprobar si hay alguna comunicación de que se hizo testamento a través del Registro General de Actos de Última Voluntad. En todo caso es bueno que la familia, pareja o alguien de confianza tenga copia del testamento.
  • Es conveniente que nos comuniques que nos has incluido en el testamento con un legado solidario para Aprodimax. No es imprescindible decir en ese momento la cantidad o lo que se ha legado. Si se desea proporcionar esta información, nos ayudará en la planificación del trabajo futuro.
Para cualquier duda, contacta con nosotros-as.

Click to listen highlighted text!