Acto de entrega Certificado BEQUAL a APRODIMAX

Aprodimax recibió ayer día 24 de abril de 2017 de manos de la Fundación Bequal, el certificado como reconocimiento a nuestras políticas de inclusión de las personas con discapacidad intelectual, siendo nuestra entidad la primera y única de la provincia de Huelva en obtenerlo.

Sin duda, nuestra trayectoria  ha sido reconocida con el mencionado certificado. Un distintivo del que podremos presumir, a partir de ahora, y por primera vez en la provincia, los padres, madres, personal del centro y equipo directivo del mismo.

Para la Junta de Andalucía y la Diputación de Huelva, así como para el Ayuntamiento local, tal y como han señalado el Delegado Territorial Rafael López, la Diputada en la comarca Rocío de la Torre y el Alcalde de Bollullos del Condado Rubén Rodríguez, “es carta de obligado cumplimiento el acercarse al colectivo poblacional con dificultades”.

Aprodimax vuelve a pronunciar “Somos lo que hacemos”, haciendo de la igualdad de derechos y oportunidades, nuestro máximo galardón.

Damos las gracias a todas las entidades públicas o privadas y profesionales que han hecho posible este acto.

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X