APRODIMAX PIONERA EN RECONOCIMIENTOS DE CALIDAD

marca_certificacion_verde
 

APRODIMAX vuelve a ser pionera al recibir el 24 de mayo de 2017 la Certificación de Calidad de la Agencia de Calidad Sanitaria de la Junta de Andalucía (ACSA) en su nivel avanzado y con ello se reafirma como un referente social en la provincia de Huelva, marcando así la diferencia con el resto de entidades onubenses que trabajan a favor de este sector, garantizando entre otras cosas el rigor metodológico, la independencia técnica, la imparcialidad, la transparencia, la confidencialidad de la información y una atención centrada en la satisfacción, las necesidades y las expectativas de las personas con diversidad funcional como parte de sus derechos fundamentales.

APRODIMAX también ha sido la primera en obtener la Certificación Bequal donde se reconocen sus políticas de inclusión a favor del colectivo de las personas con diversidad funcional, siendo nuestra entidad además la única de la provincia de Huelva en obtener este galardón.

APRODIMAX vuelve a pronunciar ahora con más fuerza “Somos los que hacemos”, siendo la igualdad de derechos y oportunidades, su máximo galardón.

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X