APRODIMAX recibe el Certificado Bequal, por su compromiso con la inclusión de las Personas con Discapacidad.

certificado-bequal-ver
 

El Comité de Certificación de la Fundación Bequal ha concedido el 9 de enero de 2017 a APRODIMAX la certificación Bequal como reconocimiento a las políticas de inclusión de las personas con discapacidad de nuestra entidad.

De una parte los procedimientos y políticas en favor de la igualdad de oportunidades y no discriminación de las personas con discapacidad y, de otra, el compromiso de APRODIMAX con la mejora e incremento de los niveles y calidad del empleo de las personas con discapacidad, han sido reconocidos por la Fundación Bequal.

El certificado Bequal es una fórmula de evaluación por un tercero, que determina el grado de compromiso en materia de Responsabilidad Empresarial con la Discapacidad en áreas esenciales como son la estrategia y liderazgo, el compromiso de la alta dirección hacia las personas con discapacidad, la gestión de los recursos humanos, el cumplimiento de la normativa y las políticas inclusivas y de igualdad de oportunidades en todos los procedimientos de selección, acceso al empleo, promoción profesional y formación.

La Fundación Bequal, entidad que gestiona la concesión de la certificación con el mismo nombre, es un modelo sistematizado de indicadores certificable que reúne todo el acervo y experiencia de sus entidades fundadoras: el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), la Fundación ONCE, FEACEM y la Fundación Seeliger y Conde.

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X