Bádminton adaptado en Aprodimax

A partir del mes de mayo de 2019 y gracias  a la acción voluntaria de Jónathan López Valdayo y Alejandro Camacho Camacho  vamos a llevar a cabo en  APRODIMAX un nuevo proyecto de fomento de la vida saludable a través de la actividad física resultante de la puesta en marcha de la Escuela de Salud en este ejercicio, abierta a la participación tanto de pcdi como de familiares y profesionales de nuestra entidad.

Se trata de un novedoso taller de bádminton adaptado que realizaremos  los sábado en las instalaciones de Aprodimax y donde pretendemos mantenernos activos física, social y mentalmente a través de la práctica de este deporte gracias también a la colaboración de la Clínica Dental Dra. García que ha donado el material deportivo para poder practicarlo: red desmontable, volantes y raquetas.

Gracias a todas las personas y empresas  que colaboran apoyando iniciativas que favorecen la integración y la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias. 

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X