Comenzamos la reflexión para la III Planificación Estratégica de Aprodimax

Ante la finalización del periodo de vigencia de nuestro II Plan Estratégico, Aprodimax  se sumerge en un proceso de reflexión y actualización estratégica para los próximos años orientado  al fortalecimiento de la organización como tal, al desarrollo del concepto del talento humano como activo de la organización,  así como hacer realidad las metas de las personas con discapacidad a través de sus sueños y expectativas.

En Aprodimax, pretendemos desarrollar un enfoque que nos permita conjugar elementos con la práctica; combinando la Estrategia con la Intrategia, el capital económico con el humano, las competencias con las visiones, el liderazgo con el empoderamiento, el coaching con los sueños, las motivaciones con la lealtad, que nos permita mantener a los mejores  y los mejores resultados.

Con mucha ilusión y trabajo por delante, nuestro Equipo Guía, arranca  este proceso de reflexión conjunta con el objetivo de afrontar los desafíos que tienen por delante las personas con discapacidad y sus familias en los próximos años, fruto de los cambios sociales que se están produciendo.

 

 

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X