Llega el mes de las flores, del buen tiempo, de las celebraciones. En nuestra provincia onubense es típica la festividad de las Cruces de Mayo, por ello, este año 2024 hemos dado la bienvenida a este nuevo mes celebrando la nuestra propia, la Cruz de Mayo de Aprodimax.
Este acto, lo ha presidido la Cruz cedida hace más de una década por la “Asociación Segunda Edad” de Bollullos del Condado a nuestra entidad, además de contar con otros adornos propios de dicha fiesta realizados en nuestro centro ocupacional y otros prestados por la Real, ilustre y muy antigua hermandad y cofradía de Nuestra Señora de la Soledad Coronada, Santo Entierro de Cristo,Gloriosa Resurrección, San Manuel González y Dulce nombre de Jesús de Huévar del Aljarafe.
La actividad se llevó a cabo con mucha alegría en el patio del centro ocupacional abierta a la participación de todas las familias de Aprodimax y contado también con la colaboración de un grupo del coro y taller de danza del Centro de Participación Activa de Mayores de Bollullos del Condado que nos amenizaron dicha convivencia con cantes y bailes flamencos. También nos acompañaron en este principiante evento algunos concejales de nuestro Ayuntamiento: Rocío Márquez, Concejala de Servicios Sociales y Ana Hernandez, Concejala de Educación dando apoyo a esta nueva actividad asociativa.
Damos gracias a todas las personas que han hecho posible esta I Cruz de Mayo de Aprodimax que deseamos se convierta en una tradición a lo largo de mucho tiempo y que se seguirá celebrando el primer viernes de cada mes de mayo.