Misión, visión y valores

Misión : “Prestar, y, en su caso, promover desde el compromiso ético, servicios de apoyos y oportunidades personales necesarios para mejorar la calidad de vida de cada persona con discapacidad intelectual y/o del desarrollo y/o en situación de dependencia o con trastorno mental o en riesgo de padecerla y la de su familia en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Andalucía y muy especialmente en la Comarca del Condado de Huelva, fomentando su inclusión como ciudadana de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria”.

Visión : APRODIMAX desea ser un referente en el trabajo con personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo desde la ética y la calidad de vida de las personas, implementando programas de desarrollo de capacidades y oportunidades innovadores, desde una gestión transparente y solidaria, contando con un equipo de profesionales altamente cualificado e implicado en el proyecto que desarrollamos. Como movimiento asociativo APRODIMAX potencia el trabajo en red, contribuyendo a la construcción de una sociedad más justa y solidaria, generando las alianzas necesarias para ello, consiguiendo una amplia implicación de las personas que la componen y del entorno.

Valores: El presente Plan defiende y se compromete a desarrollar su actividad bajo determinados valores que APRODIMAX mantendrá implícitos en sus actuaciones:

Entre sus objetivos más importantes están:

  • COMPROMISO ÉTICO: APRODIMAX establece el compromiso ético como la razón de ser de la organización a través de la aplicación de su propio Código Ético y de conducta profesional. Todas las personas trabajadoras y usuarias de Aprodimax hemos de comportarnos con honestidad, dignidad, respeto y ética.
  • SOLIDARIDAD: Compromiso con el entorno y con otras entidades, compartir, fomentar lazos sociales que unen a los miembros de la sociedad entre sí. Generosidad y ayuda mutua.
  • CALIDAD Y MEJORA CONTINUA: APRODIMAX promoverá la mejora continua de sus servicios sociales a través de un sistema de acreditación y de la evaluación permanente de los resultados, deseando no estancarse donde mismo e innovar con visión de futuro.
  • DEFENSA DE DERECHOS: Debemos implicarnos en el entorno, en redes de personas con discapacidad intelectual u otros sectores, liderando la defensa de los derechos de las personas con discapacidad, así como la exigencia de la inclusión de criterios éticos y de calidad en todas las acciones que se realicen.
  • SOSTENIBILIDAD: Adaptamos nuestras estrategias a la preservación del medioambiente evitando la contaminación mediante una adecuada gestión de los residuos y procurando una gestión eficiente de nuestros recursos.

Este sitio web utiliza cookies de terceros que almacenan y recuperan información cuando navegas. Las finalidades son, entre otras, distinguir al usuario, generar datos estadísticos del uso de la web, controlar la tasa de peticiones, etc. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Puede obtener más información haciendo click en “Modificar su configuración”    Ver
Privacidad
Click to listen highlighted text!