Organigrama y Equipo de Gobierno

Descarga nuestro organigrama. Para comenzar pincha en nuestro logotipo.


Presidenta Aprodimax

Mercedes López Lagares

Es empresaria y socia de APRODIMAX desde 1994. Forma parte de la Junta Directiva de la entidad desde el año 1994, ha ostentado diferentes cargos, como el de Vicepresidenta y Tesorera. En el año 2010 donde fue elegida Presidenta, cargo que ostenta actualmente tras ser reelegida para el mismo en el año 2014.Pertenece a nuestra entidad como persona comprometida con nuestra causa social.


Vicepresidente Aprodimax

Francisco Ruíz Gutiérrez

Socio de APRODIMAX desde 1992. Entró a formar parte como miembro de Junta Directiva en el año 1995, ostentando el cargo de Secretario. Con fecha 28 de junio del año 2010 fue elegido Vicepresidente, cargo que ostenta en la actualidad. Es padre de una persona con discapacidad intelectual atendida en el Centro Ocupacional Coprodis.


Tesorera Aprodimax

Ana Morales Clavijo

Socia de nuestra entidad con estudios en CFGS de Administración y Finanzas. Sensibilizada con nuestra causa social y amante de la música. Con ganas de aportar una nueva visión más juvenil al proyecto común de APRODIMAX.


Secretaria Aprodimax

Isabel Iglesias Ruiz

Es socia de APRODIMAX desde el 1 de enero de 1994. Fue elegida vocal en el año 2001 y en la Asamblea General de 2012 fue ratificada como miembro de la Junta Directiva, además de elegida Secretaria de la Asociación. Es madre de una persona con discapacidad intelectual atendida en el Centro Ocupacional Coprodis.

Este sitio web utiliza cookies de terceros que almacenan y recuperan información cuando navegas. Las finalidades son, entre otras, distinguir al usuario, generar datos estadísticos del uso de la web, controlar la tasa de peticiones, etc. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Puede obtener más información haciendo click en “Modificar su configuración”    Ver
Privacidad
Click to listen highlighted text!