Legado solidario

Si quieres hacer un legado a Aprodimax mediante testamento, antes:

  • Comenta con una persona de tu confianza sobre el deseo de realizar testamento y sobre lo que se quiere incluir en el mismo, respetando los derechos de las personas herederas.
  • En la página web encontrarás nuestras actividades y los proyectos para los que nos puedes ayudar a continuar trabajando. También puedes preguntarnos directamente sobre el trabajo que realizamos, y te facilitaremos toda la información legal pertinente para incluir en el testamento, nombre legal completo, domicilio, datos de constitución, CIF, etc.
  • Recomendamos la opción de realizar un testimonio abierto pero la persona abogada o notaria es quien puede resolver todas las dudas y servir de guía ante detalles importantes a la hora de redactar el testamento. De esta manera se asegura su cumplimiento al tener que comprobar si hay alguna comunicación de que se hizo testamento a través del Registro General de Actos de Última Voluntad. En todo caso es bueno que la familia, pareja o alguien de confianza tenga copia del testamento.
  • Es conveniente que nos comuniques que nos has incluido en el testamento con un legado solidario para Aprodimax. No es imprescindible decir en ese momento la cantidad o lo que se ha legado. Si se desea proporcionar esta información, nos ayudará en la planificación del trabajo futuro.
Para cualquier duda, contacta con nosotros-as.

Este sitio web utiliza cookies de terceros que almacenan y recuperan información cuando navegas. Las finalidades son, entre otras, distinguir al usuario, generar datos estadísticos del uso de la web, controlar la tasa de peticiones, etc. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Puede obtener más información haciendo click en “Modificar su configuración”    Ver
Privacidad
Click to listen highlighted text!