Este año las Fiestas de septiembre de Bollullos del Condado han tenido un comienzo muy especial. Por primera vez, una persona con discapacidad, representante de Aprodimax, ha tenido el honor de encender el alumbrado que marca el inicio oficial de nuestra feria y fiestas patronales junto al señor Alcalde de la localidad y un representante de los agricultores locales.
Un gesto cargado de simbolismo que supone un reconocimiento a la labor que, desde hace 37 años, realizamos en nuestra asociación en favor de las personas con discapacidad y sus familias.
La invitación del Ayuntamiento a participar en este momento tan significativo nos llena de alegría y orgullo, ya que sentimos que se pone en valor el esfuerzo, la ilusión y el compromiso de todas las personas que forman parte de Aprodimax: usuarios y usuarias, familias, profesionales, voluntariado y colaboradores.
El encendido del alumbrado no solo fue la inauguración de la feria, sino también una luz de inclusión, esperanza y celebración compartida con todo el pueblo de Bollullos.
Queremos agradecer al Ayuntamiento por hacernos partícipes de este acontecimiento tan especial y a la ciudadanía por el cariño y apoyo constante hacia nuestra entidad.
¡Será, sin duda, una feria para recordar! 🌟🎡