El pasado 1 de noviembre, la Real Hermandad del Santo Entierro de Bollullos Par del Condado vivió una jornada muy especial con motivo de la Santa Misión 2025, en la que la Santísima Virgen de la Soledad recorrió distintas calles y lugares emblemáticos del municipio.
Durante su itinerario, la Hermandad quiso tener un gesto muy entrañable con nuestra entidad, y la Virgen pasó por las instalaciones de Aprodimax. Fue un momento de gran emoción y recogimiento, en el que personas atendidas, familias, profesionales y vecinos se unieron en oración y acompañaron a la imagen en su camino.
Como recuerdo de esta visita tan significativa, la Real Hermandad del Santo Entierro colocó un azulejo conmemorativo en la fachada de Aprodimax, símbolo del vínculo y la cercanía entre ambas instituciones.
Desde Aprodimax queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Real Hermandad del Santo Entierro por su cercanía y sensibilidad, y a Floristería Pétalos por la preciosa decoración floral que embelleció este emotivo encuentro y a Mercedes Cano por la ofrenda floral que se entregó ese día a la Virgen.
Sin duda, fue una visita muy especial que quedará grabada en la memoria de nuestra Asociación.





