Hoy, 4 de diciembre, ha tenido lugar una nueva edición del Concurso de Christmas Navideños de Aprodimax, que este año ha cumplido su XVI edición. Una jornada llena de creatividad, ilusión y espíritu navideño, en la que nuestras personas usuarias dieron lo mejor de sí para diseñar felicitaciones cargadas de color, emoción y significado.
En esta ocasión, hemos contado con la participación especial de profesionales de la fábrica de cementos Cosmos de Niebla, la Fundación Eurofirms acompañada por su embajador Adnan Almousa, quienes compartieron con nosotros una jornada entrañable, elaborando de forma conjunta el Christmas Navideño que utilizará Aprodimax para su felicitación en estas fiestas navideñas. Su implicación añadió un valor extraordinario a esta actividad tan esperada cada año.
Desde Aprodimax queremos agradecer sinceramente a todas las personas participantes su colaboración y disposición, así como reconocer el esfuerzo, la creatividad y la ilusión.
Con iniciativas como esta seguimos fomentando espacios de convivencia, expresión artística y participación activa, celebrando la Navidad desde la inclusión y el cariño.
























