Hoy, 30 de enero, el IES San Antonio ha celebrado con gran entusiasmo la IV Carrera Solidaria, en conmemoración del Día Escolar de la Paz y la No Violencia. Bajo el lema “Corre con el corazón, avanza con la inclusión”, los alumnos del instituto junto a personas con discapacidad de Aprodimax han participado en esta jornada marcada por la energía, la solidaridad y el compromiso social, con el objetivo de apoyar la labor de nuestra asociación.
No es la primera vez que en nuestra localidad la recaudación de la carrera del Día Escolar de la Paz y la No Violencia se destina a Aprodimax. Otros centros educativos, ya nos han mostrado su apoyo en años anteriores, lo que refuerza el compromiso de toda la comunidad educativa con nuestra misión.
Este acto solidario no solo contribuye a nuestra misión de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, sino que también refuerza los valores de inclusión y empoderamiento entre los jóvenes participantes.
Desde Aprodimax, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al IES San Antonio, a sus alumnos, profesores y familias por su esfuerzo y compromiso. Cada paso dado durante esta carrera representa un paso hacia un mundo más justo y lleno de oportunidades para todos.
¡Sigamos trabajando juntos por la inclusión y transformando vidas con corazón!





