El Concurso Comarcal de Frutos, que este año celebra su 75ª edición, volvió a reunir a cientos de agricultores y agricultoras de nuestra comarca del Condado de Huelva, convirtiéndose en todo un referente de la tradición agrícola y el buen hacer del campo condal.
Dentro de este marco tan especial, desde Aprodimax hemos tenido el orgullo de participar presentando una rama del naranjo de nuestro patio del Centro de Día Ocupacional Coprodis cuidado a lo largo del año por las personas con discapacidad usuarias de dicho servicio. Este gesto, sencillo pero lleno de simbolismo, ha sido reconocido con la entrega de una copa conmemorativa, que recibimos con gran ilusión y gratitud.
Este reconocimiento supone no solo un homenaje a la labor realizada en nuestro Centro de Día Ocupacional prestando apoyos a las personas con discapacidad y/o trastornos del desarrollo mayores de 16 años, sino también una muestra del cariño y la integración de nuestra entidad en la vida cultural y agrícola de Bollullos del Condado y su comarca.
Desde Aprodimax queremos expresar nuestro agradecimiento a la Concejalía de Agricultura del Iltmo. Ayuntamiento de Bollullos del Condado y a todas las personas que hacen posible que esta tradición se mantenga viva después de 75 años, reforzando el valor de la agricultura y el arraigo de nuestras costumbres en inclusión.